Preguntas Frecuentes
01
Como realizo mi compra?
- Elige la feria y el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Continuar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "realizar pedido".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Una vez acreditado el pago, recibirás la dirección, día y horario para el retiro de tu compra.
02
Cuales son las formas de pago?
Las formas de pago que ofrecemos son a través de transferencia bancaria.
03
Cuando y como retiro mi producto?
Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el retiro en la dirección de la feria.
04
Cuales son los días de retiros?
Los días de retiros para las ferias programadas de manera presencial son únicamente los días Sábados por la mañana (día y horario a confirmar). En el caso de la compra de productos en la sección Oportunidades, se informará una disponibilidad mayor de retiro del producto.
05
Cambios y devoluciones de productos
Nuestros productos no tienen cambios y/o devoluciones, es por esto que recomendamos realizar todas las preguntas anteriormente a la compra del mismo.